AVISO DE PRIVACIDAD
En términos de lo previsto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (en lo sucesivo la «Ley»), TDR Alimentos S.A. de C.V., (en lo sucesivo la «Empresa»), con domicilio en Calle Guatemala No. 1620, Colonia del Sur, Código Postal 44920, en Guadalajara, Jalisco, es el responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto le informa lo siguiente:
Los datos personales recabados serán utilizados para las siguientes finalidades que son necesarias para el servicio que solicita:
- Prestar el servicio solicitado;
- Realizar reportes de venta;
- Elaborar un expediente físico y/o electrónico;
- Procesar sus datos en nuestros sistemas internos; y
- Proporcionar a terceros de los que forma parte La Empresa, datos e información para fines administrativos, facturación y de cobranza de los servicios, así como de ejecución profesional de los mismos.
De manera adicional, utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades secundarias que no son necesarias para el servicio solicitado, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención:
- Dar a conocer nuevos productos, promociones y servicios que pudieran ser de su interés
En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para cualquiera de los fines mencionados, nos puede comunicar lo anterior mediante correo electrónico enviado a: administracion@donpan.mx
La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades no podrá ser un motivo para que le neguemos los servicios y productos que solicita o contrata con nosotros (salvo que sea necesaria para prestar el servicio en cuestión). En caso de que no manifieste su negativa, se entenderá que autoriza el uso de su información personal para dichos fines.
Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos los siguientes datos personales:
- De identificación
- De contacto
- Fiscales
- De domicilio
La Empresa no solicitará datos que pudieran ser considerados sensibles de acuerdo a la Ley.
Los datos se recaban de manera personal (datos que usted nos proporcione cuando acuda o se reúna con la Empresa), directa (datos que se obtienen por medio de documentos, medios electrónicos, ópticos o sonoros que usted envíe dirigidos la Empresa o a sus oficinas) y/o indirectas (datos que se obtienen de registros públicos o transferencias) mismos que serán tratados a través de medios técnicos, administrativos y digitales adecuados que permitan proteger su información.
Los datos recibirán un tratamiento secreto y confidencial por parte de la Empresa, quien adopta para tal efecto las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. Por su parte, el titular de los datos personales declara que sus datos son exactos, auténticos y completos y de su exclusiva responsabilidad, por lo que se libera a la Empresa de cualquier responsabilidad relacionada al respecto.
Tiene derecho a conocer qué datos personales suyos tenemos, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada adecuadamente (Cancelación); así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO.
Para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, así como para la revocación del consentimiento referida en el párrafo que precede, para limitar el uso o divulgación de sus datos personales o para manifestar su negativa de continuar recibiendo comunicados o información promocional de nuestros servicios, deberá solicitar en las oficinas del Corredor Público el listado de exclusión para registrarse en él, presentar un escrito dirigido a la Empresa en sus oficinas, o enviarlo a través de correo electrónico a la dirección administracion@donpan.mx , en el que se incluya una descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos antes mencionados, indicando su correo electrónico y/o domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud, debiendo acompañar los documentos que acrediten su identidad (IFE, Pasaporte, Licencia u cualquier otro que se considere como oficial de acuerdo a las leyes Mexicanas).
Recibida la solicitud, la Empresa le enviará un acuse de recibo a la dirección de correo electrónico remitente, teniendo un término de veinte días naturales para dar respuesta, la cual se pondrá a su disposición en las oficinas de la Empresa. En caso de resultar procedente, la Empresa cumplirá con lo solicitado dentro de los quince días naturales posteriores.
La Empresa pone a su disposición su inscripción en el Registro Público para Evitar Publicidad («REPEP»), que está a cargo de la Procuraduría Federal del Consumidor («PROFECO»), con la finalidad de no recibir publicidad vía telefónica de proveedores de sectores de: i) telecomunicaciones, ii) turismo y iii) comercial, ni que su información sea utilizada con fines mercadotécnicos o publicitarios. Para mayor información sobre este registro, usted puede consultar el portal de internet de la PROFECO, o bien ponerse en contacto directo con ésta. Así mismo puede inscribirse al Registro Público de Usuarios («REUS») a cargo de la Condusef con la finalidad de evitar llamadas inoportunas que ofrecen productos o servicios, para más información consultar el portal www.consdusef.gob.mx.
Le informamos que sus datos personales pudieran ser compartidos dentro y fuera del país con autoridades gubernamentales de todos los niveles, registros públicos de la propiedad y del comercio, autoridades migratorias, institutos de propiedad industrial, intelectual y derechos de autor, con la finalidad de prestar el o los servicios solicitados; asimismo la Empresa pudiera compartir su información con las sociedades de las cuales forma parte.
Asimismo, le informamos que en caso de que la Empresa se vea obligado o necesite transferir su información personal a terceros nacionales o extranjeros distintos de los mencionados en el párrafo anterior para el cumplimiento de nuestros servicios, será informado previamente de esta situación a efecto de solicitarle autorización e infórmale sobre los destinatarios o terceros receptores y finalidades de dicha transferencia, en términos de lo previsto en los artículos 36 y 37 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares de su Reglamento.
En cualquier caso, comunicaremos el presente aviso de privacidad a los destinatarios de sus datos personales, a fin de que respeten sus términos.
Le informamos que en nuestra página de internet utilizamos cookies, web beacons u otras tecnologías, a través de las cuales es posible monitorear su comportamiento como usuario de internet, así como brindarle un mejor servicio y experiencia al navegar en nuestra página. En caso de que desee deshabilitar estas funciones, comuníquese con su administrador de sistemas para que realice las configuraciones correspondientes.
El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas.
Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, a través del portal de internet www.donpan.mx